?

Log in

Solo amigos

A partir de ahora sera solo para amigos, así que quien quiera que avise ^^

Peliteñida

Hoy fui a la peluquería y me teñí de rojo otra vez!! >_< me lo esperaba mas cantoso...juasjuasjuas par de veces mas y estará perfecto. El peluquero me pidió el número para hacer de modelo, o sea coger la cabeza y destrozarla a su gusto xD como llevaba ya mucho tiempo pidiendomelo accedí por esta vez, a ver que sucede...T__T

En nada me voy a Madrid weee~~ tengo bastantes ganas la verdad, y eso que odio Madrid con toda mi alma, supongo que el viaje me servirá para enfrentarme a muchas cosas que tengo allí pendientes.


Últimamente no tengo ganas de hacer nada, tengo algunas cosas pendientes pero de pensar en ello me entra bajona y solo pienso en mi cama, espero que pase pronto! ò.ó



Sky se ha convertido en un conejo come pelos hiperactivo, salta de lado de repente y muerde todo con mucho animo ¬_¬

これは何ですか

どうしょうかな~~

*o*

Aquí dejo tres fotos de Sky!!! (^^) No son muy buenas pq están hechas con la videocam ya que mi cámara se rompió ToT



Ua en mi cabeza :D


Sky posando *__*


Sacada a traición por Chenko ¬_¬ pero como me gusta la dejo ¬¬ ea




Skywalker

Hoy me levante con mi madre bastante temprano para ir a comprar un conejito enano, ya que vi uno en 7 Palmas y me enamoré de el. Al llegar la chica nos explicó que, cuando se referían a conejo enano es que pesa menos de dos kilos y medio, pero que crecía y tenía que llevar una jaula grande. La gente se confundía y se creían que ese tamaño era para siempre y que eran como peluches.
Mi madre se quedó paralizada y decidimos que mejor no, que buscaríamos conejos enanos de angora que son mas pequeños. Buscamos por dos tiendas mas pero ninguno me entraba, eran bonitos si, pero faltaba algo. Ya desilusionadas totalmente decidimos volver a casa y mi madre dio un cambio radical y me dijo que a la mierda si crecía, que era lo que yo había pedido y tendría aquel conejito si yo lo cuidaba y estaba segura. Le dije que no, que no quería, que sería demasiado y que no pasaba nada.
Después de hablar y convencerme ella a mi volvimos a la tienda pero ya era demasiado tarde, el conejito que yo adoraba ya no estaba. Mi madre preguntó si en otra tienda habían mas negros y blancos y en una solo quedaba un conejito como ese,  así que corriendo fuimos para allá para verlo.  Allí estaba, tenía que ser mio. No era tan bonito como el que yo había visto pero algo me dijo que tenía que llevármelo fuera como fuera.

Ahora esta detrás mía quedándose frito ^____^  es macho, blanco y negro y se llama Skywalker y creo que es mitad angora ya que es mas peludito de lo normal, algo increíblemente adorable y achuchable 100% (>o<)//

Desde luego pondré fotos y comentare las cosillas que haga, tiene mucha energía xDD y desde luego todos invitados a verlo :3

2009

Enga va, voy a escribir algo el último día del año xDD

Buen año en general, no me quejo salvo la pérdida de mi bebe Ppoppo que murió hace poco. Espero que estés bien en el cielo de los hamsters >______<

Hoy convencí a mi madre de que me comprara un conejito enano ^__^ será mi primera experiencia con ellos, a ver que tal se me da!!

Odio los petardos. Odio a los niños que tiran petardos. Odio a los niños que tiran petardos debajo de mi ventana y se me ponen chulos ¬__¬  ala ya esta, lo dije xDDDD

Feliz año nuevo a todos ^^

フレンズ

"Ella ya no es tu mejor amiga, ya ni la ves ni sabes nada de ella"
Hace tiempo que me dijeron esta frase y  ayer fue cuando decidí aceptarla.

Durante tantos años fue algo increíble, a veces decíamos la misma palabra a la vez, pasábamos horas al teléfono, horas juntas hablando sin parar y sin vergüenza alguna, estábamos hechas la una para la otra. Creía que eso sería para siempre, una de esas amistades fantásticas que te apoyarán en todo. Pero ¿y ahora? cada una ha tomado su rumbo y no ha incluido a la otra. Nos vemos de casualidad  y decimos la odiosa frase de "a ver si nos vemos un día" y ya no vuelves a saber nada, ni siquiera en las fechas como los cumpleaños o navidad.
Una amistad se trabaja, se mima, se cuida, es algo que esta en tu vida y necesitas para seguir, en cambio todo eso ya desapareció, pero ¿cuando pasó? ¿como? ¿en que momento de nuestras vidas nos dijimos que teníamos demasiadas cosas que hacer como para ver a la otra? ¿ese consejo que antes necesitábamos para todo cuando dejo de ser necesario?
Es curioso que cuando vivías fuera tuviéramos mas contacto que ahora, no te culpo ni me culpo, de ti solo guardo buenos recuerdos, momentos realmente importantes en mi vida que sin ellos ahora no sería quien soy. Supongo que te echo de menos y esto me da rabia.

Aja Aja fisting :3

Perruquería!

El viernes fui a la peluquería a cortarme las puntas pues decidí volver a dejarme el pelo "largo" y bueno... me lo cortaron =_=" no se si la tia no me entendió o que pero me dejó el pelo corto again, y bueno, no es que me moleste pero no era lo que yo quería ahora. A la gente en general le gusta, a mi no del todo, gracias a dios el pelo crece!!!! ToT 

Y ahora esto va dedicado :3

Chenko - What would Veronica Do? dice:
hay alguien por ahí, leyendo esta conver?
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
no...
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
nadie
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
._.
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
bueno el hamster
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
xD
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
pq?
Chenko - What would Veronica Do? dice:
y guardas los logs¿
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
no
Chenko - What would Veronica Do? dice:
mmmm...
Chenko - What would Veronica Do? dice:
vale
Chenko - What would Veronica Do? dice:
pues...
Chenko - What would Veronica Do? dice:
mmm... el pecorto no tedamaleltodo
Chenko - What would Veronica Do? dice:
 
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
q?
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
._.
Chenko - What would Veronica Do? dice:
que el pelo corto no te queda mal del todo ¬_¬
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
JA!!!
?? Rainism ??!!| Bruja de Muy Lejos y Tiempo Ha| Este es mi mundo y estas son mis reglas...bebetelas! dice:
si q guardo los logs!!!!

Cuack!

Ya tengo los dos cuack....=_=" bu..xDDDD

Cena con mamá hoy ^____^ que ganas de hincharme a maki *__* 

Jornadas y kuri

Foto de las Jornadas del Cómic, y otra del kuri hiroi atacando a un onigiri. Las dos sacadas a escondidas y me gustan xD













Profile

lun
akiba_deep
アキバアキラ

Latest Month

December 2009
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Taichi Kaminogoya